La importancia de contar con un Community Manager en tu Organización
¿Qué hace un CM? ¿Qué perfil tiene? ¿Cuánto le pago?
Un Community Manager, es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de tu Organización en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus seguidores, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en tus contenidos.
El perfil profesional más común es un Comunicólogo, Mercadólogo, Periodista o Diseñador Gráfico para desempeñar esta profesión.
Conoce más a fondo el perfil y sus actividades en esta sesión.
Contenidos
Preguntas frecuentes
Instructora
Hola! Soy Miriam Amaro
Soy Consultora en estrategias de comunicación y posicionamiento para causas sociales
Tengo más de quince años de experiencia colaborando con cientos de Organizaciones Civiles en México, desde hace ocho años comencé a impartir capacitaciones en cómo utilizar las redes sociales para comunicar las causas sociales y actualmente tengo más de 200 temas para compartir.
He creado diversas campañas digitales en redes sociales para ayudar a la visibilización, posicionamiento y procuración de fondos de diversas causas, creeme que cuando te digo que conozco todas las causas, las conozco.
Hace catorce años fundé SICDOS, la primer agencia social en México con el único propósito de tener un espacio que supiera comunicar los temas sociales.
De profesión soy Diseñadora Gráfica y tengo estudios es Marketing Digital, lo que me ha permitido crear contenidos de capacitación para que personas como tú estén fortalecidas en temas de actualidad y que los puedan aplicar a la labor diaria de comunicación de su Organización.